KrlosDesigns Sigue!! Carlos Miguel Fernandez Retoma la Comunicacion con DJCARLOSMIGUELRD

 KrlosDesigns Sigue!! Carlos Miguel Fernandez Retoma la Comunicacion con DJCARLOSMIGUELRD

Carlos Miguel Fernández, conocido como Krlos Designs, ha demostrado ser un profesional talentoso en el mundo de la comunicación. Después del escándalo con la empresa J2M Arquitectura S.R.L, en el que recibió un correo electrónico con un malware oculto en forma de una cotización falsa, ha continuado trabajando con su equipo de trabajo en su empresa.

Sin embargo, Fernández ha anunciado que se centrará más en la comunicación en los próximos meses, ya que ha sido contratado por varias emisoras de radio y canales de televisión para trabajar como presentador y periodista. Además, también trabajará en la cabina de Rafael Bonilla, propietario de Planovision y Telecaliente, y planea lanzar una serie de documentales sobre corrupción y fraude en el mundo empresarial.

Después de recibir el correo electrónico con el malware, Krlos Designs decidió emprender acciones legales contra la empresa J2M Arquitectura S.R.L, de la cual el arquitecto José Luis Ureña Mejía es el director. La demanda fue presentada por Rafael Bonilla, quien también es propietario de la imprenta a la que se refirió la empresa J2M en su correo electrónico, afirmando que la empresa de arquitectura había afirmado falsamente que la imprenta no existía.

Finalmente, después de un largo proceso judicial, Rafael Bonilla ganó una demanda millonaria en contra de J2M Arquitectura S.R.L por difamación e injuria. A pesar de esto, Krlos Designs ha declarado públicamente que solo estaba buscando una disculpa por parte de la empresa, no una compensación financiera. Sin embargo, está satisfecho con el resultado y agradece el apoyo de Bonilla y su equipo de abogados en el proceso.

En cuanto a la nueva carrera de Krlos Designs en el mundo de la comunicación, se espera que su experiencia y habilidades periodísticas lo lleven a tener éxito en sus nuevos roles. Su compromiso con la verdad y la justicia, como se demostró en su demanda contra J2M Arquitectura S.R.L, sin duda será un activo valioso en su carrera como periodista y presentador de televisión. Además, su serie de documentales sobre corrupción y fraude en el mundo empresarial promete ser interesante e informativa para la audiencia.