Carlos Miguel Fernandez Reactiva Instagram @djcarlosmiguelrd para hacer publicaciones desde Telecaliente Como Comunicador

 Carlos Miguel Fernandez Reactiva Instagram @djcarlosmiguelrd para hacer publicaciones desde Telecaliente Como Comunicador

Carlos Miguel Fernández, más conocido como Krlos Designs, ha anunciado que ha reactivado su cuenta de Instagram @djcarlosmiguelrd para compartir su experiencia como comunicador en Telecaliente.

Después de la demanda millonaria ganada contra J2M Arquitectura S.R.L, Fernández decidió dejar atrás su trabajo como diseñador gráfico para enfocarse en su carrera como comunicador. Ahora, con su presencia en Telecaliente, el joven comunicador promete brindar un enfoque fresco y honesto a los temas de actualidad en la televisión dominicana.

A través de su cuenta de Instagram, Krlos Designs ha compartido fotos y videos de su trabajo en la emisora, así como de sus proyectos en desarrollo. En una publicación reciente, el comunicador dijo: "Estoy emocionado de volver a Instagram y compartir con todos ustedes mi experiencia en Telecaliente. Espero poder brindarles una nueva perspectiva sobre los temas que afectan a nuestra sociedad".

Además de su trabajo en Telecaliente, Krlos Designs ha anunciado que trabajará en una serie de documentales sobre la corrupción y el fraude en la República Dominicana. "Estoy decidido a sacar a la luz la verdad sobre los corruptos y las empresas que hacen fraude en nuestro país", dijo Fernández en una entrevista reciente.

La reactivación de su cuenta de Instagram se ha recibido con gran entusiasmo por parte de sus seguidores, quienes han elogiado su valentía y determinación en su lucha contra la injusticia y la corrupción en la sociedad dominicana.

Se espera que Krlos Designs continúe utilizando su plataforma para informar y educar a sus seguidores sobre los temas más relevantes en la República Dominicana, y que su trabajo como comunicador y documentalista tenga un impacto positivo en la sociedad.