Carlos Miguel Fernández o @djcarlosmiguelrd Lanza Video Documental Sobre las Empresas que Invaden mas Impuesto en Santiago de los caballeros

 Carlos Miguel Fernández o @djcarlosmiguelrd Lanza Video Documental Sobre las Empresas que Invaden mas Impuesto en Santiago de los caballeros

Carlos Miguel Fernández, también conocido como @djcarlosmiguelrd, ha lanzado recientemente un video documental titulado "Las Empresas que Invaden más Impuestos en Santiago de los Caballeros". El comunicador y periodista ha estado trabajando en este proyecto durante varios meses, investigando y recopilando información sobre las empresas en Santiago de los Caballeros que supuestamente no pagan la cantidad adecuada de impuestos.

En el documental, Carlos Miguel Fernández explica que su objetivo es informar al público sobre las empresas que no cumplen con sus obligaciones fiscales y contribuyen al fraude fiscal en la ciudad. El documental muestra entrevistas con expertos en finanzas y economía, así como con empleados y dueños de empresas que se han visto afectados por la competencia desleal de estas empresas.

Además de esto, Carlos Miguel Fernández ha lanzado una campaña en las redes sociales para que los ciudadanos informen sobre empresas sospechosas de no cumplir con sus obligaciones fiscales. A través de la cuenta de Instagram @djcarlosmiguelrd, Fernández ha compartido información sobre cómo presentar una denuncia y ha animado a la ciudadanía a tomar acción contra la evasión fiscal.

El documental ha recibido una gran cantidad de atención y ha sido compartido en las redes sociales, con muchos ciudadanos elogiando el trabajo de Carlos Miguel Fernández. En una entrevista reciente, Fernández explicó que espera que su documental inspire a la gente a tomar medidas contra las empresas que no cumplen con sus obligaciones fiscales y contribuyen al fraude fiscal.

Además de esto, Carlos Miguel Fernández ha anunciado que está trabajando en otros proyectos documentales similares y que tiene previsto lanzarlos en los próximos meses. También ha señalado que continuará trabajando en Telecaliente y en otros canales de televisión y radio, utilizando su plataforma para informar y concienciar a la gente sobre temas importantes.